Fotografia Artistica en plaza comercial



Es normal el animo de controlar los medios en los cuales nos desarrollamos , pero frecuentemente me hago una pregunta; estoy conforme con que la fotografía Artística se solo una Formula. Se podrá producir en base a una Formula estática.

Y esto parte no solo de la fotografía sino de mi Vida en particular. Esta es una nueva lección que estoy aprendiendo, soy un fobia por el control en muchas áreas de mi vida y la verdad no estoy satisfecho hacia donde esta yendo mi vida. Por el afán de querer controlarlo todo me he estado perdiendo mucho. Si esto me genera una gran perdida en muchas áreas. sobretodo en el Orgullo, el cual me ha llevado a sincerarme conmigo en muchas maneras, Claro esta me gustaría aplicar la formula para sacar el mayor provecho económico, en muchas áreas incluyendo la Fotografía, pero a costa de que... de perder el alma, perder el gusto por lo desconocido lo cual generalmente es donde me llega las inquietudes y las deseos de mi alma.

Si podría montar un estudio profesional y cobrar un buen Dinero por las sesiones cosa que todavía hago pero estaría corriendo detrás de algo el cual me lleva a lugares que me quitaran el aliento y las ganas de seguir.

La fotografía Artística es así Imprevista como la Vida... y te lleva a buscarla en los lugares del corazón.


No comments:

Post a Comment

haz un comentario