La edad de la tierra

La edad de la tierra

Escrito por: Paul Abramson

Hay prueba científica excelente que la tierra es joven. (Véase la parte 1 de Seminar del Dr. Hovind, “la edad de el Earth.") también, hay un buen libro en línea, libre de transferir, “él es un mundo joven después de todos” por el Dr. Ackerman. Los eruditos bíblicos modernos discrepan sobre la edad de la tierra. ¡Sin embargo, hasta que solamente hace algunas generaciones - los eruditos bíblicos no discreparon! … Para los millares de rabinos tempranos de los años y de profesores cristianos posteriores (por casi 2000 años) lea la génesis 1 como cuenta literal.

La tierra fue vista según lo creado nada cerca de 6000 años antes de hoy. No 7.000, no 6.500 - solamente 6.000 años. La fecha de obispo Usher era calculada en 4004 A.C. Solamente en los últimos 200 años, como evolución ha tomado el asimiento en las mentes de los hombres, tiene la creencia en “edades más largas” llegadas a ser frecuentes.

Un verso giratorio en el movimiento moderno de la creación no está en génesis en absoluto. Y ha motivado muchos creationistas modernos para afirmar que la cuenta de la semana de genesis de la creación se debe tomar literalmente.

Aquí es cómo va la lógica y la referencia de la escritura: Había cerca de 40 autores humanos para los 66 libros de la biblia. ¿Se inspira todo, correcto? ¡Hay incluso una porción escrita por propia mano de Dios! ¿… Parecería que “si cualquier parte está realmente, realmente inspirado” le debe ser la pieza que Dios encerró sí mismo, correcta?

Bien, lea por favor estas palabras del centro de los diez mandamientos: El 20:11 del éxodo “por en seis días el SEÑOR hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo el que en ellos está, y reclinó el séptimo día: el SEÑOR bendijo el día del Sabado, y lo santificó”.

La primera edición de que el Dr. Hovind ocupa en de su serie extensa del seminario es la edad de la tierra. Una vez que está resuelta, ésa allí es evidencia excelente para demostrar la tierra para ser joven, él continúa con otros asuntos como los “hombres de cueva” los “métodos radiométricos " etcétera de la datación.

No sabemos cuánto tiempo Adán y Eva estaban en Eden. No sabemos el marco de tiempo de esa porción de sus vidas, sino que nos dicen que exactamente cuántos años Adán vivió (930 totales), y sabemos que tenían los niños (5:4 de la génesis - 5) además de Cain, de Abel, y de Seth; con Seth que es llevado cuando eran en 130 años de edad.

No comments:

Post a Comment

haz un comentario