Se el ultimo en Google y obten una estampida de Trafico



Si tu te has esforzado incansablemente frente a tu computadora, Horas y mas horas de Búsqueda incansable por obtener ese primer Lugar en los posiciones de Google .
Has intentado ( SEO, Network marketing, E-mailing,Black Linking) y lo que obtienes es que tu pagina tiene mas links de salida. Hay una formula que sobrepasa todas las técnicas del manual y avances Técnicas.

El sueno de convertirme en un escritor la cual Yo mismo me catalogue como Uno de “Ciencia Ficción” se esfumo , el oro era la Posición y el trafico en los Blog de Mi esposa de en la cual se usa para darse ha conocer en el Mundo de las Unas. Gracias ha Dios que no contaba con Una Tarjeta de Crédito , pues Solo contaba con con Debitos, sino…..

Esta mañana me levante con una Resaca de Internet , Fue un mes de Búsqueda de Posicionamiento …(SEO, Link Exchange)toda la parafernalia de trucos para incrementar el posicionamiento en los buscadores de Google .

La verdad estaba a unos cuantos milimentros en las posiciones. Los sofwares de Posicionamiento y búsqueda de palabras claves era el oro en esta campana en la cual perdí el sueno con el cual comencé en este medio de los Bloggs.

El sueno de convertirme en un escritor la cual Yo mismo me catalogue como Uno de “Ciencia Ficción” se esfumo , el oro era la Posición y el trafico en los Blog de Mi esposa de en la cual se usa para darse ha conocer en el Mundo de las Unas. Gracias ha Dios que no contaba con Una Tarjeta de Crédito , pues Solo contaba con con Debitos, sino…..

Hoy ya estoy fuera de esa campana. M doy cuanta que el blog es algo totalmente diferente de una pagina Web, es un medio de expresión en las cual se puede conocer Mucha gente y saber lo que ellos tienen que decir.

Las ideas antes de comenzar el blog fueron ofuscadas por la mayoría de Keywords que havia en el buscador de Google . Quería un Blogg de Ciencia Ficción” pero no havia un publico suficiente mente amplio para tener una Buena cantidad de trafico , así que quedo abandonado el blog , comencé otro de imagines pero al obtener una forma de checar el trafico de manera casi exacta . Al saber la información supe que havia mucha competencia y que el blog iba quedar relegado en el fondo de los buscadores por anos .

Comienza la Carrera
Aquí fue donde comenzó la carrera de la rata. Llegar a trono de esta Montana no me hacia diferente. Solo la hacia la Rata Mayor . Leí esto cuando me di cuanta de Mi don como escritor . un libro de Myles Munroe llamado “El Poder de la Visión”. Fue algo relevante en mi vida , el hacer muchas cosas no quiere decir que estés acercándote hacia el propósito de tu vida . este fue el mensaje que obtuve. Pero que paso ? Porque caí en la carrera de la Rata.

Hay Muchas ocasiones que el sueno es tan seductor que te olvidas de la Diligencia en cuanto ha las Prioridades de el Sueno. La ganancia de momento se escurre y Luego aparece justo a milímetros de el tu mano . y se enfrasca en una casería que puede tardar anos en terminar. Pronto La casa se vuelve el cazador y todo queda patas arriba.

Resucitando los Sueños
Las técnicas de SEO son usadas básicamente en todas las áreas desde Bloggs hasta en Sé me networking . pero que es lo que queda de todo esto . nada

No comments:

Post a Comment

haz un comentario