Tu baño ya no es el Mismo de Ayer




El baño comenzó ha oler , Y ya saben como son las Mujeres al respecto de baño.
Y mi esposa no es la excepción. Después de Varios Días de llegar ha la casa Con un recibimiento Marca Caño. Decidimos Comprar Un aromatizante.
Mi esposa se encargo del asunto.

El siguiente Día Fui recibido Con un aroma del Campo que recordaban los días de Caza
En el Rancho del Abuelo.
Huauuuuuuuuu! Que olor Fresco. Mmmmmm!
Rápidamente fui al Baño y me encontré un desodorante pegado a el enchufe de el baño
El cual calentaba un liquido transparente que emitía un olor fresco
Era el famoso y recocido AIR WICK . Los bombardeos promocionales si dan resultado

El mes fue un mes agradable con Agradable Aroma de Ese Tal AIR WICK.
Pero llego el inevitable día que termino el mes y tenia que rellenarse el frasco
Después de una disputa por el aroma terminamos decidiéndonos por un olor floral
Aunque Quería Uno de Aroma de  Cherry .

Al día siguiente Un recibimiento De Caño
Y es que El repuesto del frasco o el Fragancia no era Tan penetrante como la primera
Veremos el Siguiente Mes.




No comments:

Post a Comment

haz un comentario